Biografía

Hola a todos, es un placer escribirle. Quien les habla, un venezolano profesional, con valores y empeño por querer hacer bien las cosas, dentro y fuera de mi país. Dedicado al desarrollo personal, docencia, marketing, turismo, ecología, fotografía, RRSS, a la política no partidista y a los estudios en general como herramientas de crecimiento individual y colectivo.

Me apasiona escribir y por eso tengo más de 15 años haciéndolo y considerando la amplia gama de temas que me gusta abordar, pasear por mis lecturas lo más probable es que no sólo sean de su agrado sino que espero que puedan aprender mucho de ellas.

El desarrollo personal no sólo está ligado al conocimiento sino en la interrelación no sólo con las demás personas sino con el entorno (la naturaleza inclusive), pero definitivamente para crecer como personas es necesario crecer como colectivo, como ciudad, como país y como seres humanos .

Si bien es cierto que hay temas específicos por abordar, que se concentran en casos o localidades muy particulares, también es oportuno señalar que hay temas de interés colectivo y que sobrepasan las fronteras; es por ello que siempre hablo de mi amada Venezuela y de otras latitudes de América Latina y el mundo.

A nivel profesional soy TSU en Informática, Licenciado en Administración Mención Mercadeo, Ingeniero en Informática y casi Licenciado en Educación Integral, estudiante de postgrado y muchos otros oficios que me apasionan como los asociados con la gastronomía y turismo; y convencido de que cuando uno deja de estudiar es porque has permitido que la apatía haya ganado. A nivel personal me considero muy sincero, amigo, gracioso y emprendedor, me gusta ayudar a otros y soy 100% amante de la naturaleza.

Así que por esta vía me encuentro a su plena disposición y en mis diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter a través de @ daniel1nico y además también pueden formar parte de mi canal en Wathsapp…

Muchos saludos…

Descarga aquí mi hoja de vida.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar